jueves, 6 de junio de 2013

PARA RUMBEAR EN CALI



Estos son algunos de los lugares más visitados en Cali, para disfrutar del buen ambiente, el baile, el movimiento de caderas y el son de los tambores.



PARQUE DEL AVIÓN: Las mujeres que van solas a esta viejotk aclaran que están dispuestas, no disponibles, para bailar con quien las invite a la pista.

LAS BRISAS: en este lugar ubicado en la vía Jamundí se han reunido hasta 700 personas a bailar un lunes en la noche. A sus visitantes no les preocupa madrugar a trabajar al día siguiente.

EL HABANERO: el son cubano, la música antillana y la salsa están a la orden del día en este lugar del parque Alameda, que con sus fotografías y decoración le rinde tributo a la salsa.

THE LEBRÓN BROTHERS: la idea del Club nació de José Lebrón, pero fue su hermano Frank, hace ocho años radicado en Cali, quién corrió con ella. Los Hermanos Lebrón llegaron a Cali en 1979, se fueron, pero sus almas se quedaron.

ZAPEROCO: un grupo de amigos tuvo la idea de darle vida a Zaperoco para rescatar la salsa pura cuando la llamada "Salsa de alcoba" sonaba por todas partes.

LA CASA LATINA: "La Taberna Latina", que hace varios años le dijo adiós a Cali, regresó. Hoy se llama "La Casa Latina" y es atendida por su dueño, Gary Domínguez.

NUESTRA HERENCIA: la salsa de barrio se vive en Nuestra Herencia, una salsoteca ubicada en el Poblado I, donde sus visitantes "prenden motores" en el estanco del primer piso y luego azotan baldosa en la tercera planta.

Imagen tomada de: alejandra04.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario